>Amores robados

Amores robados

Amores robados
Visto: 4053 visitas

Sinopsis: Amores robados

La pasión no conoce límites. Amores Robados cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond, de Avenida Brasil), un sofisticado sommelier con alma de Don Juan. Al volver a su ciudad natal, tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario. Insaciable, Leandro también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su patrón Jaime (Murilo Benício, de Avenida Brasil). Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza. Con la riqueza de contrastes del noreste de Brasil como telón de fondo, Amores Robados resulta atractivo no solo por su escenario, ritmo magnético y sorprendentes giros. Además, cuenta con el director y algunos de los actores que convirtieron Avenida Brasil en un fenómeno internacional.

Información: Amores robados

Ver Amores robados Online Gratis

Géneros Series
Mas Información
CAPITULOS
Capitulos Fecha Emision
Amores robados capitulo 1 Lunes 14 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 2 Martes 15 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 3 Miercoles 16 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 4 Jueves 17 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 5 Viernes 18 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 6 Lunes 21 de Septiembre del 2015
Amores robados capitulo 7 Martes 22 de Septiembre del 2015 [FIN]


Búsquedas relacionadas con Amores robados

ver Amores robados online HD, Amores robados online español, Amores robados online castellano, Amores robados online latino, Amores robados gratis, Descargar Amores robados español HD animeid, descargar Amores robados Firedrive, descargar Amores robados mega, descargar Amores robados torrent, series online español, Amores robados temporada 1, 2, 3,
NovelasFLV.COM no almacena ningun video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.