>Amor a prueba

Amor a prueba

Amor a prueba
Visto: 1439 visitas

Sinopsis: Amor a prueba

El programa contará con 24 participantes entre parejas y solteros, estos últimos, encargados de "tentar" a los que ingresaron juntos siendo denominados "jotes" y poniendo a prueba su amor. Las pruebas se dividirán en cuatro: competencia de solteros, para descubrir las cualidades que caracterizan mejor a cada uno; la competencia de tríos donde se gestarán los conflictos; la competencia individual, donde participantes del mismo sexo ponen a prueba su memoria, inteligencia, realizan puzzles, flippers, etc; y finalmente, el duelo de tríos, donde se medirán las condiciones de fuerza, resistencia, rapidez, interacción grupal, esfuerzo y responsabilidad individual y colectiva del trío. Mientras, Roberto Artiagoitia, más conocido como el Rumpy, estará a cargo de los llamados Cara a cara, donde tienen la oportunidad de enfrentarse. Las parejas que pondrán a prueba su relación son Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Flaviana Seeling y Juan José Morales, Leandro Penna y Aylén Milla, Oriana Marzoli y Tony Spina, Stefanie Klemplau y Danilo Rodríguez y Nicole Moreno (Luli) con Hernán Cabanas. Mientras, los solteros están compuestos por la ex Miss Chile, Camila Recabarren, el chico reality Junior Playboy, las modelos Pilar Ruiz y Denisse Campos, además de los nuevos rostros.

Información: Amor a prueba

Ver Amor a prueba Online Gratis

Géneros Telenovelas
Mas Información
CAPITULOS


Búsquedas relacionadas con Amor a prueba

ver Amor a prueba online HD, Amor a prueba online español, Amor a prueba online castellano, Amor a prueba online latino, Amor a prueba gratis, Descargar Amor a prueba español HD animeid, descargar Amor a prueba Firedrive, descargar Amor a prueba mega, descargar Amor a prueba torrent, series online español, Amor a prueba temporada 1, 2, 3,
NovelasFLV.COM no almacena ningun video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.