>las mil y una noches

las mil y una noches

las mil y una noches
Visto: 2441 visitas

Sinopsis: las mil y una noches

Las mil y una noches (en turco: Binbir Gece) es una serie de televisión turca producida por TMC Film que fue transmitida originalmente por Kanal D entre 2006 y 2009. La protagonizan los actores Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci. En marzo del 2014 comenzó a ser emitida por primera vez en idioma español en Chile (donde, además, se realizó el doblaje) por el canal Mega. En septiembre de 2014 inició sus transmisiones en Colombia por la cadena Caracol Televisión, y a partir del 5 de enero de 2015 es emitida en Argentina por El Trece en horario estelar. También en enero se estrenó en Uruguay por Saeta TV Canal 10; en Perú, desde el lunes 8 de febrero de 2015 por el canal Latina, logrando promedios de más de 20 puntos de rating;1 también empezará en Brasil en marzo de 2015 por Band TV y en Bolivia a través de UNITEL, desde el 2 de marzo del mismo año, levantando un gran interés en la población. Desde el 24 de marzo del 2015, se estrenó en Ecuador por Ecuavisa. El 4 de enero de 2015 fue emitido por Mega el desenlace de la historia, logrando un promedio de 33.1 puntos de rating 2 y 28.6 puntos a lo largo de toda la emisión.

Información: las mil y una noches

Ver las mil y una noches Online Gratis

Géneros Telenovelas
Mas Información
CAPITULOS


Búsquedas relacionadas con las mil y una noches

ver las mil y una noches online HD, las mil y una noches online español, las mil y una noches online castellano, las mil y una noches online latino, las mil y una noches gratis, Descargar las mil y una noches español HD animeid, descargar las mil y una noches Firedrive, descargar las mil y una noches mega, descargar las mil y una noches torrent, series online español, las mil y una noches temporada 1, 2, 3,
NovelasFLV.COM no almacena ningun video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.