>Quien mato a Jesus

Quien mato a Jesus

Quien mato a Jesus
Visto: 1389 visitas

Sinopsis: Quien mato a Jesus

En tiempos de Pascua, es común que la programación televisiva transmita series y películas que abordan los últimos días de la figura mesiánica de Jesús hasta su crucifixión. Su historia es conocida por casi todo el mundo, católicos o no. Pero ahora el canal National Geographic estrena el Domingo de Ramos -29 de marzo- ?Quién mató a Jesús?, una combinación entre cine épico y narración que se centra en los detalles históricos de la vida de Jesús y las intrigas políticas que condujeron a su muerte. ?Nos ofrece detalles de lo que pasó en ese tiempo. Sin importar religión, es una historia que narra todo el complot que hubo detrás de la muertes de Jesús. Da un un enfoque diferente, permite conocer más por qué se tomó la decisión -de crucificarlo-, porque era visto como una amenaza para las entidades de poder. Este es un thriller político?, destacó Larios a HOY. El especial fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos; es producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O?Reilly y Martin Dugard, profundiza en el contexto histórico de cómo las prédicas y mensajes de Jesús lo llevaron a su persecución y ejecución por un grupo de conspiradores quienes lo veían como una amenaza a su poder.

Información: Quien mato a Jesus

Ver Quien mato a Jesus Online Gratis

Géneros Telenovelas
Mas Información
CAPITULOS


Búsquedas relacionadas con Quien mato a Jesus

ver Quien mato a Jesus online HD, Quien mato a Jesus online español, Quien mato a Jesus online castellano, Quien mato a Jesus online latino, Quien mato a Jesus gratis, Descargar Quien mato a Jesus español HD animeid, descargar Quien mato a Jesus Firedrive, descargar Quien mato a Jesus mega, descargar Quien mato a Jesus torrent, series online español, Quien mato a Jesus temporada 1, 2, 3,
NovelasFLV.COM no almacena ningun video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.